lunes, 10 de marzo de 2008

El Software Libre rompiendo paradigmas en CIBESS



Aprovechando el valor aportado por las investigaciones académicas y el trabajo del día a día, desarrollé una investigación personal de la comparativa entre las metodologías de desarrollo de Software Libre y las tradicionales de manera de incentivar la evolución de la manera en que desarrollamos software, sea o no libre, y generar valor a partir de tomar lo mejor de diferentes mundos.

Esta investigación personal culminó en un logro que no me esperaba, y pude hacer llegar mi mensaje a una audiencia estudiantil bien nutrida en la pasada edición de CIBESS. La receptividad del público fue excelente en realidad.

Pueden encontrarse la presentación usada en mi ponencia en CIBESS en el siguiente link.

Esto es un verdadero incentivo a seguir produciendo conocimientos (o al menos dudas) entorno al arte y la ingeniería del software.

Gracias amigos de CIBESS y DBACCESS, por darme la oportunidad de extender mi mensaje y mis ideas.

No hay comentarios: