viernes, 7 de enero de 2011

De vuelta a la reflexión

Recuerdo claramente el día que inicié esta conversa con el mundo, quizás conmigo mismo. Estaba en tierra extraña, aprendiendo muchísimas cosas, cuestionándome aquello que creía que sabía. Trataba sobre el software, la forma de hacerlo, su manera de crear valor, y como podía yo mismo agregar valor haciendo una de las cosas que más me ha gustado hacer en mi vida: programar.

Más de 3 años han pasado, y las preguntas no son muy distintas, aunque si son formuladas con más contexto. Mi perspectiva personal sí es distinta: Ahora casado, con un hijo, ya graduado de mi maestría, y con 3 años de experiencia en la co-creación de startups basados en software.

Asi que con año nuevo, década nueva, aprovecho el sabor propio de un nuevo comienzo para exponer mis puntos de vista y quizás aprender un poco de la reflexión y los comentarios de la audiencia. Así que bienvenidos sean!

Feliz año 2011!!! Pronto compartiré nuevas reflexiones con Uds.

No hay comentarios: